- importsource = "0031921x-2010-12.txt"
- Artículo:
Innovative Interactive Lecture Demonstrations Using Wireless Force Sensors and Accelerometers for Introductory Physics Courses
- Autor:
G. Yoder and J. Cook
- Página:
567
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
9
- Fecha:
Diciembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-12.txt
- Documento número 350942
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring the Solar System with a Human Orrery
- Autor:
Peter Newbury
- Página:
573
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
9
- Fecha:
Diciembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-12.txt
- Documento número 350943
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Environmental Science as a Motivational Tool to Teach Physics to Non?science Majors
- Autor:
Hauke C. Busch
- Página:
578
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
9
- Fecha:
Diciembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-12.txt
- Documento número 350944
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiments with Helium?Filled Balloons
- Autor:
Anthony C. Zable
- Página:
582
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
9
- Fecha:
Diciembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-12.txt
- Documento número 350945
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physical Review Letters in the Classroom
- Autor:
Paul J. Angiolillo
Jonathan Lynch
- Página:
587
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
9
- Fecha:
Diciembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-12.txt
- Documento número 350946
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo