- importsource = "0031921x-2012-01.txt"
 
Se encontraron 93 resultados.
- Artículo:
 Units and terms
- Autor:
 Carlos H. Wörner
- Página:
 6
- Publicación:
 Physics Teacher, The
- Volúmen:
 50
- Número:
 01
- Periodo:
 Enero 2012
- ISSN:
 0031921x
- SrcID:
 0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351229
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Cartoon by Doug Stith
- Autor:
 Doug Stith
- Página:
 6
- Publicación:
 Physics Teacher, The
- Volúmen:
 50
- Número:
 01
- Periodo:
 Enero 2012
- ISSN:
 0031921x
- SrcID:
 0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351230
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Female representation among U.S. high school physics students unchanged
- Página:
 6
- Publicación:
 Physics Teacher, The
- Volúmen:
 50
- Número:
 01
- Periodo:
 Enero 2012
- ISSN:
 0031921x
- SrcID:
 0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351231
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 STEEP WELL
- Autor:
 Paul Hewitt
- Página:
 8
- Publicación:
 Physics Teacher, The
- Volúmen:
 50
- Número:
 01
- Periodo:
 Enero 2012
- ISSN:
 0031921x
- SrcID:
 0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351232
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 About the International System of Units (SI) Part III. SI Table
- Autor:
 Gordon J. Aubrecht
Anthony P. French
Mario Iona
Jesus Carnicer
Francisco Reyes
Jenaro Guisasola
- Página:
 12
- Publicación:
 Physics Teacher, The
- Volúmen:
 50
- Número:
 01
- Periodo:
 Enero 2012
- ISSN:
 0031921x
- SrcID:
 0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351233
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
 - Enlace directo