1. importsource = "0031921x-2012-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Meet Your New President

Autor:

Jill Marshall

Karen L. Johnston

Página:

68

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351260
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Many Faces of AAPT

Autor:

Jill Marshall

AAPT President

Página:

69

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351261
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

SHOCKING TALE

Autor:

Paul Hewitt

Página:

70

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351262
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Charge and Energy Stored in a Capacitor

Autor:

Yaakov Kraftmakher

Página:

73

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351263
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

About the International System of Units (SI) Part IV. Writing Spelling, and Mathematics

Autor:

Gordon J. Aubrecht, II

Anthony P. French

Mario Iona

Página:

77

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351264
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo