1. importsource = "00349461-2005-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

La filosofía de la Educación en Schleiermacher

Autor:

José María Quintana Cabañas

Página:

181

Sección:

Cuestiones de Historia de la Educación

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

231

Periodo:

Mayo – Agosto 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-05.txt

  • Documento número 808866
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Renovación Pedagógica y compromiso social en la edad de plata de la Pedagogía española: Félix Martí Alpera (1898-1920)

Autor:

Pedro L. Moreno Martínez

Página:

203

Sección:

Cuestiones de Historia de la Educación

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

231

Periodo:

Mayo – Agosto 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-05.txt

  • Documento número 808867
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Antecedentes del valor educativo tolerancia

Autor:

Marcos Santos Gómez

Página:

223

Sección:

Cuestiones de Historia de la Educación

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

231

Periodo:

Mayo – Agosto 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-05.txt

  • Documento número 808868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La socialización para el trabajo en escolares de 6 a 11 años a través de las expectativas profesionales

Autor:

Petra Ma. Pérez Alonso-Geta

Página:

241

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

231

Periodo:

Mayo – Agosto 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-05.txt

  • Documento número 808869
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modalidades de acción socioeducativa especializada con padres en situación de riesgo social: Estudio comparado entre Canadá y España

Autor:

Ma. Ángeles Balseéis Bailón

Página:

259

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

231

Periodo:

Mayo – Agosto 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-05.txt

  • Documento número 808870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
  • Enlace directo