1. importsource = "00349461-2006-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples

Autor:

Carmen Ferrándiz

María Dolores Prieto

María Rosario Bermejo

Mercedes Ferrando 

Página:

5

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 652539
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza. Análisis de sus conocimientos y actitudes

Autor:

Francisco Javier Tejedor Tejedor

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso 

Página:

21

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 652540
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías

Autor:

Bernardo Gargallo López

Jesús Suárez Rodríguez

Gonzalo Almerich Cerveró

Página:

69

Sección:

Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 652541
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los procesos de observación del prácticum: análisis de las competencias

Autor:

Antonio Medina Rivilla

María Concepción Domínguez Garrido 

Página:

105

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 652542
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensar el pensamiento del profesorado

Autor:

Ana Beatriz Jiménez Llanos

Luis Feliciano García

Resumen:

En este artículo revisamos, desde el momento en que surge este ámbito de investigación hasta la actualidad, los múltiples términos que se utilizan para referirse al pensamiento del profesor

Página:

123

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

233

Año:

64

Periodo:

Enero - Abril 2006

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2006-01.txt

  • Documento número 652543
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:39 a. m.
  • Enlace directo