1. importsource = "00368075-2013-04-19.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Plenty of Challenges for All

Página:

290

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 444686
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transformation Is Possible if a University Really Cares

Autor:

Jeffrey Mervis

Página:

292

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 444687
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Challenge of Education and Learning in the Developing World

Autor:

Michael Kremer

Conner Brannen

Rachel Glennerster

Página:

297

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 444688
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding Neurocognitive Developmental Disorders Can Improve Education for All

Autor:

Brian Butterworth

Yulia Kovas

Página:

300

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 444689
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physical and Virtual Laboratories in Science and Engineering Education

Autor:

Ton de Jong

Marcia C. Linn

Zacharias C. Zacharia

Página:

305

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 444690
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
  • Enlace directo