1. importsource = "00418935-2014-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Presentación

Página:

2

Publicación:

Universidades

Número:

59

Periodo:

Enero - Marzo 2014

ISSN:

00418935

SrcID:

00418935-2014-01.txt

  • Documento número 477487
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desigualdad social y educación superior

Autor:

Armando Alcántara Santuario

Lorenza Villa Lever

Página:

4

Publicación:

Universidades

Número:

59

Periodo:

Enero - Marzo 2014

ISSN:

00418935

SrcID:

00418935-2014-01.txt

  • Documento número 477488
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desigualdades en la educación superior y políticas públicas. Los casos de Argentina, Brasil y Venezuela

Autor:

Adriana Chiroleu

Página:

9

Publicación:

Universidades

Número:

59

Periodo:

Enero - Marzo 2014

ISSN:

00418935

SrcID:

00418935-2014-01.txt

  • Documento número 477489
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equidad en le Educación Superior mexicana: el reto persistente

Autor:

Marisol Silva Laya

Página:

23

Publicación:

Universidades

Número:

59

Periodo:

Enero - Marzo 2014

ISSN:

00418935

SrcID:

00418935-2014-01.txt

  • Documento número 477490
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Oportunidades educativas y equidad en el sistema de Educación Superior en México: de las metas a los hechos

Autor:

Carlota Guzmán Gómez

Página:

36

Publicación:

Universidades

Número:

59

Periodo:

Enero - Marzo 2014

ISSN:

00418935

SrcID:

00418935-2014-01.txt

  • Documento número 477491
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
  • Enlace directo