- importsource = "00418935-2014-02.txt"
- Artículo:
Presentación
- Página:
2
- Publicación:
Universidades
- Número:
60
- Periodo:
Abril – Junio 2014
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2014-02.txt
- Documento número 477496
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudiantes universitarios: política, cultura y conocimiento
- Autor:
Sandra Carli
- Página:
5
- Publicación:
Universidades
- Número:
60
- Periodo:
Abril – Junio 2014
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2014-02.txt
- Documento número 477497
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tras las huellas de la participación política. Un estudio sobre la experiencia reciente de estudiantes universitarios
- Autor:
Antonio Camou
Marcelo Patri
Sebastián Varela
- Página:
6
- Publicación:
Universidades
- Número:
60
- Periodo:
Abril – Junio 2014
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2014-02.txt
- Documento número 477498
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La diversificación del mundo estudiantil y la cuestión del gobierno de la universidad
- Autor:
Martín Unzué
- Página:
26
- Publicación:
Universidades
- Número:
60
- Periodo:
Abril – Junio 2014
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2014-02.txt
- Documento número 477499
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Universidad pública y experiencia estudiantil: de los estudios de casos a las agendas políticas de la educación superior
- Autor:
Sandra Carli
- Página:
41
- Publicación:
Universidades
- Número:
60
- Periodo:
Abril – Junio 2014
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2014-02.txt
- Documento número 477500
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo