- importsource = "01170027-2010-03.txt"
- Artículo:
P&R 5 preguntas a James Champy
- Resumen:
¿Por qué regresan los consumidores? El experto explica cómo se logra la lealtad de los individuos en un mercado saturado de opciones
- Página:
18
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Periodo:
Junio – Julio 2010
- ISSN:
00170027
- SrcID:
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- Documento número 692789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:22 a. m.
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- Artículo:
A sus órdenes
- Resumen:
¿Se imagina a sus clientes siendo atendidos por un “Mayordomo de Marca” Ahora todas las firmas deben de pensar en servir
- Página:
20
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Periodo:
Junio – Julio 2010
- ISSN:
00170027
- SrcID:
01170027-2010-03.txt
- Documento número 692790
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- Artículo:
Los empleados de las estrellas
- Autor:
Jeffrey Pfeffer
- Resumen:
El profesor de Comportamiento Organizacional de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford asegura que es muy sencillo ofrecer las condiciones ideales apara sus empleados
- Página:
26
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Periodo:
Junio – Julio 2010
- ISSN:
00170027
- SrcID:
01170027-2010-03.txt
- Documento número 692791
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- Artículo:
Pasión y negocio
- Resumen:
El popular deporte no solo se ha caracterizado por si capacidad para despertar la atención de millones de aficionados en todo el mundo, sino también por su potencial para hacer fluir millones de millones de dólares
- Página:
27
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Periodo:
Junio – Julio 2010
- ISSN:
00170027
- SrcID:
01170027-2010-03.txt
- Documento número 692792
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- Artículo:
El peso de las emociones
- Autor:
Knowledge Emory
- Resumen:
Conocer los sentimientos que despierta la experiencia del cliente, permite modificar e influir mejor sobre la decisión de compra
- Página:
64
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Periodo:
Junio – Julio 2010
- ISSN:
00170027
- SrcID:
01170027-2010-03.txt
- Documento número 692793
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