1. importsource = "01206702-15.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Arquitectura Escolar en Colombia

Autor:

Daniel Arango

Resumen:

Los diseños arquitectónicos y en general todo el sistema de construcciones escolares se han desarrollado muy lentamente en el país

Página:

1

Publicación:

Escala

Número:

15

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-15.txt

  • Documento número 150071
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concurso “núcleo educativo ciudad Kennedy” Primer Puesto

Autor:

Willy Drews Arango

Raimundo Gómez Grau

Jaime Camacho Fajardo

Julián Guerrero Bortero

Página:

3

Publicación:

Escala

Número:

15

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-15.txt

  • Documento número 150072
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concurso “núcleo educativo ciudad Kennedy” Segundo Puesto

Autor:

Juan Antonio Ángel

Alfredo de Brigard

Nicolás Ruda

Fernando Obregón

Página:

6

Publicación:

Escala

Número:

15

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-15.txt

  • Documento número 150073
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concurso “núcleo educativo ciudad Kennedy” Tercer puesto

Autor:

Manuel Javier Castellanos

Enrique Gutiérrez Gutiérrez

Página:

9

Publicación:

Escala

Número:

15

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-15.txt

  • Documento número 150074
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Colegio Nacional Restrepo Millán

Autor:

Julio Ortiz Rico

Página:

11

Publicación:

Escala

Número:

15

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-15.txt

  • Documento número 150075
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:22 p. m.
  • Enlace directo