- importsource = "01206702-2003-195.txt"
- Artículo:
EL HABITAT ESCOLAR
- Autor:
Miguel Cangiano
- Resumen:
Es grato encontrar que tendencias actuales de la pedagogía obligan a los arquitectos a trascender las paredes del "aula" y proyectar la educación más al ambiente que al espacio; más al entorno que al patio de recreo. Este interesante artículo de Miguel Cangiano, revela como pocos, la búsqueda de ese nuevo esquema espacial para la educación; plantea el Hábitat Escolar, como una nueva manera de aproximarse al problema del espacio educativo, en estos, los primeros años del nuevo milenio
- Página:
5
- Publicación:
Escala
- Número:
195
- Periodo:
2003
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-2003-195.txt
- Documento número 151320
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Obras escolares en zonas Inhóspitas, Catamarca, Argentina
- Página:
27
- Publicación:
Escala
- Número:
195
- Periodo:
2003
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-2003-195.txt
- Documento número 151321
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Polvorín, Montevideo, Uruguay
- Página:
30
- Publicación:
Escala
- Número:
195
- Periodo:
2003
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-2003-195.txt
- Documento número 151322
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Número 78, Salto, Uruguay
- Página:
32
- Publicación:
Escala
- Número:
195
- Periodo:
2003
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-2003-195.txt
- Documento número 151323
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Punía Rieles, Montevideo, Uruguay
- Página:
34
- Publicación:
Escala
- Número:
195
- Periodo:
2003
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-2003-195.txt
- Documento número 151324
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:29 p. m.
- Enlace directo