- importsource = "01430343-1987-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
School psychology and children’s rights
- Autor:
Bernard Barnett
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569574
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Personal constructs in school psychology
- Autor:
Michael Reynolds
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569575
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Self-esteem in the classroom. II: experiments in enhancement
- Autor:
Peter W. Gurney
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569576
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards a new model in political psychology for school psychologists
- Autor:
Mosche Zaki
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569577
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applying first-world psychological models and techniques in a third-world context
- Autor:
A. J. J. Brownell
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 1987
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1987-01.txt
- Documento número 1569578
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:58 a. m.
- Enlace directo