1. importsource = "01430343-1995-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

A Voice From The Future

Autor:

Boris Gindis

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1569671
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Learning Process: Vygotsky’s Theory In The Mirror Of Its Interpretations; Which Originated In The Scientific Debgates Of The 1920’- 1930’ Have Proved To Be Relevent For The Psychological And Educational Agenda Of The Last Decade Of The Twentieth Century

Autor:

Alex Kozulin

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1569672
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

L. S. Vygotsky As The Founder Of A New Approach To Instruction; Formulated The Concept Of ‘Development Generating Learning That Was Later Elaborated By This Disciples And Followers

Autor:

Yuriy V. Karpou

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1569673
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dynamic Assessment And The Legacy Of L.S. Vygostshy; This Article Discusses The Relevance Of Ideas To The Dynamic Assessment Model

Autor:

Carol S. Lidz

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1569674
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viewing The Disabled Child In The Sociocultural Milieu; Formulated A Theoretical Framework For The Most Comprehensive, Humane Practice Of Special Education

Autor:

Boris Gindis

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1569675
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo