1. importsource = "01622439-2017-09.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Epistemological Dominance and Social Inequality: Experiences of Native American Science, Engineering, and Health Students

Autor:

Erin A. Cech, Anneke Metz, Jessi L. Smith, Karen deVries

Página:

743

Publicación:

Science, Technology, & Human Values

Volúmen:

42

Número:

5

Periodo:

septiembre 2017

ISSN:

01622439

SrcID:

01622439-2017-09.txt

  • Documento número 866109
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Convergence or Divergence: Practice of Science by Migrant Faculty in India and the United States

Autor:

Meghna Sabharwal, Roli Varma

Página:

775

Publicación:

Science, Technology, & Human Values

Volúmen:

42

Número:

5

Periodo:

septiembre 2017

ISSN:

01622439

SrcID:

01622439-2017-09.txt

  • Documento número 866110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Nature of Biomimicry: Toward a Novel Technological Culture

Autor:

Michael Fisch

Página:

795

Publicación:

Science, Technology, & Human Values

Volúmen:

42

Número:

5

Periodo:

septiembre 2017

ISSN:

01622439

SrcID:

01622439-2017-09.txt

  • Documento número 866111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Synchronicity: Time, Technicians, Instruments, and Invisible Repair

Autor:

Joeri Bruyninckx

Página:

822

Publicación:

Science, Technology, & Human Values

Volúmen:

42

Número:

5

Periodo:

septiembre 2017

ISSN:

01622439

SrcID:

01622439-2017-09.txt

  • Documento número 866112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Too Much of a Good Thing? American Childbirth, Intentional Ignorance, and the Boundaries of Responsible Knowledge

Autor:

Kellie Owens

Página:

848

Publicación:

Science, Technology, & Human Values

Volúmen:

42

Número:

5

Periodo:

septiembre 2017

ISSN:

01622439

SrcID:

01622439-2017-09.txt

  • Documento número 866113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:35 a. m.
  • Enlace directo