1. importsource = "01851284 -2021-03.txt"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

El estudiante universitario, eterno desconocido

Autor:

Pablo Nahuel di Napoli

Andrea Iglesias

Página:

11

Publicación:

Revista latinoamericana de estudios educativos

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2021

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284 -2021-03.txt

  • Documento número 1538500
  • Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Con los celulares en las aulas! Un desafío para la convivencia en las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autor:

Adrián Frausto Martín del Campo

Hilda Ana María Patiño Domínguez

Página:

45

Publicación:

Revista latinoamericana de estudios educativos

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2021

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284 -2021-03.txt

  • Documento número 1538501
  • Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Afectividad de normalistas: estudio sobre el estado de ánimo y la inteligencia emocional

Autor:

Mónica López Ramírez

Paola Ximena Esquivel Cordero

Página:

71

Publicación:

Revista latinoamericana de estudios educativos

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2021

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284 -2021-03.txt

  • Documento número 1538502
  • Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Caracterización de estudiantes en distintos tipos de instituciones de educación superior en México

Autor:

Elsa Sánchez-Corral Fernández

Página:

97

Publicación:

Revista latinoamericana de estudios educativos

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2021

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284 -2021-03.txt

  • Documento número 1538503
  • Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educar para la justicia social: una apuesta desde el análisis interseccional para estudiantes de grupos privilegiados

Autor:

Dulce María Cabrera Hernández

Alejandra Fabiola Flores Zamora

Página:

125

Publicación:

Revista latinoamericana de estudios educativos

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2021

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284 -2021-03.txt

  • Documento número 1538504
  • Actualizado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Creado el viernes, 15 de julio de 2022 01:54:01 p. m.
  • Enlace directo