1. importsource = "0185156X-2014-03.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

La educación superior y el desarrollo iberoamericano

Autor:

José Narro Robles

Página:

11

Publicación:

Cuadernos Americanos

Número:

149

Periodo:

julio – septiembre 2014

ISSN:

0185156X

SrcID:

0185156X-2014-03.txt

  • Documento número 106775
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leopoldo Zea y los Estudios Latinoamericanos

Autor:

Adalberto Santana

Página:

27

Publicación:

Cuadernos Americanos

Número:

149

Periodo:

julio – septiembre 2014

ISSN:

0185156X

SrcID:

0185156X-2014-03.txt

  • Documento número 106776
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela y la televisión en Costa Rica

Autor:

Paulette Barberousse A.

Página:

39

Publicación:

Cuadernos Americanos

Número:

149

Periodo:

julio – septiembre 2014

ISSN:

0185156X

SrcID:

0185156X-2014-03.txt

  • Documento número 106777
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Amistades convenientes: William Tudor Jr., primer cónsul de Estados Unidos en Perú (1824-1828)

Autor:

Germán A. De la Reza

Página:

57

Publicación:

Cuadernos Americanos

Número:

149

Periodo:

julio – septiembre 2014

ISSN:

0185156X

SrcID:

0185156X-2014-03.txt

  • Documento número 106778
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Darío en Reyes

Autor:

Fernando Curiel Defossé

Página:

89

Publicación:

Cuadernos Americanos

Número:

149

Periodo:

julio – septiembre 2014

ISSN:

0185156X

SrcID:

0185156X-2014-03.txt

  • Documento número 106779
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:15 p. m.
  • Enlace directo