- importsource = "01851594-1984-01.txt"
- Artículo:
Aprendizaje basado en la resolución de problemas, una propuesta metodológica para una educación centrada en la persona.
- Autor:
Salvador Moreno López
- Página:
9
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
10
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1984
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1984-01.txt
- Documento número 146527
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del sistema único de prácticas: opiniones y consideraciones estudiantiles.
- Autor:
Patricia Meraz Ríos
- Página:
17
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
10
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1984
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1984-01.txt
- Documento número 146528
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de la primera generación de egresados de la carrera de Psicología en la ENEP Zaragoza, funciones profesionales y mercado laboral.
- Autor:
Guadalupe Acle Tomasini
- Página:
31
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
10
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1984
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1984-01.txt
- Documento número 146529
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Explicación psicodinámica del significado de las láminas de Rorschach.
- Autor:
Guillermo Delahanty
- Página:
45
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
10
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1984
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1984-01.txt
- Documento número 146530
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los orbitales de la conciencia: una aproximación neurosintérgica a los niveles discretos de la experiencia consciente.
- Autor:
Jacob Grinberg-Zylberbaum
- Página:
55
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
10
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1984
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1984-01.txt
- Documento número 146531
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo