- importsource = "01851594-1987-01.txt"
- Artículo:
La investigación en la psicología social como “acto de fe”.
- Autor:
Elliot Aronson
- Página:
7
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1987
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1987-01.txt
- Documento número 146582
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación continua en la enseñanza superior.
- Autor:
Rubén Miranda
- Página:
13
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1987
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1987-01.txt
- Documento número 146583
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación continua y la actualización del profesional de la psicología: apuntes para un trabajo preventivo.
- Autor:
Gilberto Limón y Elisa Saad
- Página:
24
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1987
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1987-01.txt
- Documento número 146584
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión cognoscitiva del proceso de respuesta en el Rorschach.
- Autor:
Guillermo Delahanty
- Página:
29
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1987
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1987-01.txt
- Documento número 146585
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Uso de instrucciones con señal demorada y la aplicación del paradigma de Sidman en el establecimiento de lenguaje receptivo, lenguaje productivo y lectura en un niño con problemas auditivos.
- Autor:
Edmundo Roque y Agustín Zarate
- Página:
33
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
13
- Número:
1
- Periodo:
enero-junio 1987
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1987-01.txt
- Documento número 146586
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo