1. importsource = "01851594-2007-01.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Replanteando la formación de psicólogos: un análisis de problemas y algunas alternativas de solución

Autor:

Silvia Macotela

Página:

5

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

enero – junio 2007

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2007-01.txt

  • Documento número 584291
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje de competencias profesionales en psicología: un modelo para la planeación curricular en la educación superior

Autor:

Claudio Carpio Ramírez

Lidia Díaz Sánchez

Carlos Ibáñez Bernal

Francisco Obregón Salido

Página:

27

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

enero – junio 2007

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2007-01.txt

  • Documento número 584292
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dimensiones del proceso creativo del investigador en psicología en México

Autor:

Rocío Angélica González Romo

Juan Manuel Tejada Tayabas

Manuel Martínez Morales

Sebastián Figueroa Rodríguez

Nancy Pérez Jácome

Página:

35

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

enero – junio 2007

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2007-01.txt

  • Documento número 584293
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establecimiento de una metaestrategia de aprendizaje en la formación del psicólogo

Autor:

Ana Delia López Suárez

Página:

51

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

enero – junio 2007

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2007-01.txt

  • Documento número 584294
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Papel de la retroalimentación en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales en estudiantes universitarios

Autor:

Angélica Islas Pérez

Carlos Flores Aguirre

Página:

65

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

enero – junio 2007

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2007-01.txt

  • Documento número 584295
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:06 a. m.
  • Enlace directo