- importsource = "01851594-2007-02.txt"
- Artículo:
Juicios de equidad: los efectos de la complejidad de la tarea
- Autor:
Marco Antonio Pulido Rull
Cecilia Andreu Mereles
Nuria Lanzagorta Pinol
Tañía Preciado Guerra
- Página:
223
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-02.txt
- Documento número 146683
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integración académica y social de individuos con problemas de aprendizaje
- Autor:
Claudia Jaquelina González Trujillo
Atice Sibelti Sias
Deborah Tatiana Montalvo Salinas
- Página:
237
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-02.txt
- Documento número 146684
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión de la función de dos variables en problemas verbales de álgebra
- Autor:
Juan José Díaz
Ana Laura Martínez
Marco Antonio Soto
- Página:
259
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-02.txt
- Documento número 146685
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variación de aprendizaje al emplear distintos modos del lenguaje en una interacción académica
- Autor:
Afónica Mejía García
Josué Antonio Camacho Candía
- Página:
259
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-02.txt
- Documento número 146686
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una ética de la escucha: la apuesta del psicoanálisis en la educación especial
- Autor:
Jesús Manuel Ramírez Escobar
- Página:
291
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2007
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2007-02.txt
- Documento número 146687
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:05 p. m.
- Enlace directo