- importsource = "01852698 -1998-01.TXT"
- Artículo:
La investigación en el campo de la Didáctica. Modelos históricos
- Autor:
Ángel Diaz Barriga
- Página:
5
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1506902
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación, trabajo y democracia
- Autor:
Pablo González Casanova
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1506903
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación educativa y decisión política El caso del Banco Mundial en América Latina
- Autor:
José Luis Coraggio
- Página:
43
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1506904
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La era posindustrial y la formación de ingenieros
- Autor:
Estela Ruiz Larraguibel
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1506905
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de formadores: contradicciones de la Profesionalización en Argentina
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
80
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1506906
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:06:04 p. m.
- Enlace directo