- importsource = "01852698 -1998-01.TXT"
- Artículo:
La investigación en el campo de la Didáctica. Modelos históricos
- Autor:
Ángel Diaz Barriga
- Página:
5
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1689012
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación, trabajo y democracia
- Autor:
Pablo González Casanova
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1689013
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación educativa y decisión política El caso del Banco Mundial en América Latina
- Autor:
José Luis Coraggio
- Página:
43
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1689014
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La era posindustrial y la formación de ingenieros
- Autor:
Estela Ruiz Larraguibel
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1689015
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de formadores: contradicciones de la Profesionalización en Argentina
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
80
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
20
- Número:
79-80
- Periodo:
Enero-Junio 1998
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1998-01.TXT
- Documento número 1689016
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo