- importsource = "01852698 -2002-01.txt"
- Artículo:
La educación en la encrucijada mundial
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689105
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Argentina: el acceso a los posgrados como urgencia reglamentaria y sus efectos en la dirección de tesis
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689106
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
- Autor:
Tiburcio Moreno Olivos
- Página:
23
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689107
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La universidad vivida. Visión de los profesores de ciencias sociales de tres facultades de la Universidad Central de Venezuela
- Autor:
Alexander López
- Página:
37
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689108
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El portafolio como mecanismo de validación de aprendizaje
- Autor:
Nora Martínez Sánchez
- Página:
54
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689109
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo