- importsource = "01852698 -2002-01.txt"
- Artículo:
La educación en la encrucijada mundial
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507030
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Argentina: el acceso a los posgrados como urgencia reglamentaria y sus efectos en la dirección de tesis
- Autor:
Roberto Follari
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507031
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
- Autor:
Tiburcio Moreno Olivos
- Página:
23
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507032
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La universidad vivida. Visión de los profesores de ciencias sociales de tres facultades de la Universidad Central de Venezuela
- Autor:
Alexander López
- Página:
37
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507033
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El portafolio como mecanismo de validación de aprendizaje
- Autor:
Nora Martínez Sánchez
- Página:
54
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507034
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:09:17 p. m.
- Enlace directo