1. importsource = "01852698-2006-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Presencia de los clásicos en la producción discursiva de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras – UNAM.

Autor:

Ileana Rojas Moreno

Página:

7

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 344913
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predicción del rendimiento académico universitario.

Autor:

José Moral de la Rubia

Página:

38

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 344914
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación social en educación: un dilema por resolver.

Autor:

Alejandro Canales Sánchez

Página:

64

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 344915
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Historias de vida, entre la literatura y la ciencia.

Autor:

Marco Rigetti

Página:

81

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 344916
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Textos de papel vs. Textos electrónicos: ¿nuevas lecturas?.

Autor:

Jorge Vaca Uribe

Dense Hernández y Hernández

Página:

106

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

28

Número:

113

Año:

2006

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2006-04.txt

  • Documento número 344917
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo