- importsource = "01852698-2008-01.txt"
- Artículo:
La investigación en educación especial. Líneas temáticas y perspectivas
- Autor:
José María Fernández Batanero
- Página:
7
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
30
- Número:
119
- Año:
2008
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-01.txt
- Documento número 344921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creencias de las educadoras acerca de la evaluación de sus alumnos preescolares: un estudio de caso
- Autor:
Raúl Gómez Patiño
Ileana Seda Santana
- Página:
33
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
30
- Número:
119
- Año:
2008
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-01.txt
- Documento número 344922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La colegialidad invisible en la educación básica
- Autor:
Mª. A. Sánchez Vázquez
Kiyoko Nishikawa Aceves
Graciela Cordero Arroyo
Norma Bocanegra Gastélum
- Página:
55
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
30
- Número:
119
- Año:
2008
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-01.txt
- Documento número 344923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La concepción de la enseñanza según los estudiantes del último año de la licenciatura en educación primaria en México
- Autor:
María Bertha Fortoul Ollivier
- Página:
72
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
30
- Número:
119
- Año:
2008
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-01.txt
- Documento número 344924
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación, ciencia y desarrollo. El caso de America Latina
- Autor:
José Narro Robles
- Página:
90
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
30
- Número:
119
- Año:
2008
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-01.txt
- Documento número 344925
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
- Enlace directo