1. importsource = "01852698-2008-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Impacto de la instrumentación de la reforma educativa de 1995 en la educación media tecnológica. Las secundarias técnicas agropecuarias del Distrito federal

Autor:

Pablo Torres Lima

Teresa Granados Piñón

Página:

7

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 613208
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nivel de escritura en alumnos de primer grado, de estrato sociocultural bajo

Autor:

Yolanda Guevara Benítez

Alfredo López H.

Gustavo García V.

Ulises Delgado S.

Ángela Hermosillo G.

Página:

33

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 613209
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La inserción de las mujeres en las carreras de ingeniería y tecnología

Autor:

Marthe Laura Razo Godinez

Página:

63

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 613210
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Propuesta de formación permanente del profesorado de educación física sobre deportes de invasión

Autor:

Sixto Gonzáles Villora

Pedro Gil Madrona

Onofre R. Contreras Jordán

Juan C. Pastor Viñedo

Página:

97

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 613211
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

México y la UNESCO cómo mejorar esta relación

Autor:

Pablo Latapí Sarre

Página:

125

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 613212
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
  • Enlace directo