- importsource = "01852698-2009-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
¿Cómo enseñan psicología los profesores efectivos? Un estudio exploratorio
- Autor:
José Jesús Carlos Guzmán
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
123
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-01.txt
- Documento número 613225
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Debates en torno a la enseñanza de las ciencias
- Autor:
Marcela Benito
- Página:
27
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
123
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-01.txt
- Documento número 613226
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exámenes masivos internacionales y naciones. ¿Encuentro o desencuentros?
- Autor:
Rosa Aurora Padilla Magaña
- Página:
44
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
123
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-01.txt
- Documento número 613227
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una propuesto para la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés
- Autor:
Raquel G. García Jurado Velarde
- Página:
60
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
123
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-01.txt
- Documento número 613228
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una visión ética que renueve y sea renovada por la educación
- Autor:
Martín López Calva
- Página:
80
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
123
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-01.txt
- Documento número 613229
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo