1. importsource = "01852698-2009-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Significados, rituales y principios en el primer día de clases

Autor:

Juan Manuel Sánchez

María Emily Reiko Ito Sugiyama

Fabiola Rodríguez Sánchez

Marisol de Diego Correa

Página:

08

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

125

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-03.txt

  • Documento número 636775
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarica y Loconche, Chile

Autor:

Liliana Inés Fuentes Monsálves

Página:

23

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

125

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-03.txt

  • Documento número 636776
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato, una mirada desde la psicología educativa

Autor:

Azucena Ochoa Cervantes

Evelyn Diez – Martínez

Página:

38

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

125

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-03.txt

  • Documento número 636777
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concepciones en la enseñanza de la matemática en educación infantil

Autor:

Miguel Friz Carrillo

Susan Sanhueza Henríquez

Alejandra Sánchez Bravo

Clemencia Carrera Araya

Página:

62

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

125

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-03.txt

  • Documento número 636778
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Docencia universitaria y competencias didácticas

Autor:

María Concepción Barrón Tirado

Página:

76

Sección:

Horizontes

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

125

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-03.txt

  • Documento número 636779
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo