- importsource = "01852698-2010-02.txt"
- Artículo:
Percepciones y supuestos sobre la enseñanza de la ciencia Las concepciones de los investigadores universitarios
- Autor:
María Eugenia Alvarado Rodríguez
Fernando Flores-Camacho
- Página:
10
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 344996
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discursos de responsabilidad social universitaria. El caso de las universidades de la macro zona norte de Chile
- Autor:
Ricardo Andrés Gaete Quezada
- Página:
27
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 344997
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Brain drain en México. Estudio de caso sobre expectativas de trabajo y disposición hacia la
- Autor:
Veronika Sieglin
María Zúñiga
- Página:
55
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 344998
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación interdisciplinaria, vinculación social y subsidio en la Universidad de México, Autónoma, 1935-1938
- Autor:
Gabriela Contreras Pérez
- Página:
80
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 344999
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las prácticas escolares de los educadores físicos
- Autor:
Hilda Berenice Aguayo Rousell
- Página:
97
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
128
- Año:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-02.txt
- Documento número 345000
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo