- importsource = "01852698-2010-esp.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
80 Años de autonomía universitaria
- Autor:
Humberto Muñoz García
- Página:
07
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
Especial
- Periodo:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-esp.txt
- Documento número 345031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La autonomía universitaria. Una visión histórica y latinoamericana
- Autor:
Renate Marsiske
- Página:
09
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
Especial
- Periodo:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-esp.txt
- Documento número 345032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones políticas sobre la autonomía universitaria
- Autor:
María Herlinda Suárez Zozaya
- Página:
27
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
Especial
- Periodo:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-esp.txt
- Documento número 345033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas sobre la significación sociológica de la autonomía universitaria
- Autor:
Susana García Salord
- Página:
50
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
Especial
- Periodo:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-esp.txt
- Documento número 345034
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La autonomía universitaria. Una perspectiva política AU Imanol Ordorika
- Página:
79
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
Especial
- Periodo:
2010
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-esp.txt
- Documento número 345035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo