- importsource = "01852698-2013-02.txt"
- Artículo:
Las representaciones sociales y la reforma educativa
- Autor:
Juan Manuel Piña Osorio
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
140
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-02.txt
- Documento número 345198
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Relación de tutoría y promoción del desarrollo de habitus científicos en estudiantes de doctorado en educación. Acercamiento a un caso
- Autor:
José de la Cruz Torres Frías
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
140
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-02.txt
- Documento número 345199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Campos de significación de la actividad científica en estudiantes universitarios
- Autor:
Silvia Domínguez Gutiérrez
- Página:
28
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
140
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-02.txt
- Documento número 345200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué los estudiantes se cambian de escuela? Análisis desde las decisiones familiares
- Autor:
Guillermo Zamora Poblete
Carla Moforte Madsen
- Página:
48
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
140
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-02.txt
- Documento número 345201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementos teóricos y empíricos acerca de la identidad profesional en el ámbito universitario
- Autor:
Ana Hirsch Adler
- Página:
63
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
140
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-02.txt
- Documento número 345202
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo