- importsource = "01852698-2013-04SUP.txt"
- Artículo:
Ética profesional en la educación superior
- Autor:
Rodrigo López Zavala
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
142 suplemento
- Periodo:
2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-04SUP.txt
- Documento número 345239
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética profesional y praxis: una revisión desde el concepto de agencia
- Autor:
Teresa Yurén
- Página:
6
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
142 suplemento
- Periodo:
2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-04SUP.txt
- Documento número 345240
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética profesional en la formación universitaria
- Autor:
Rodrigo López Zavala
- Página:
15
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
142 suplemento
- Periodo:
2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-04SUP.txt
- Documento número 345241
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética profesional en los estudiantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México
- Autor:
Ana Hirsch Adler
Ulises Torres Sánchez
- Página:
25
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
142 suplemento
- Periodo:
2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-04SUP.txt
- Documento número 345242
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética profesional y formación de profesores universitarios
- Autor:
Judith Pérez Castro
- Página:
33
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
142 suplemento
- Periodo:
2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-04SUP.txt
- Documento número 345243
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo