- importsource = "01852698-2014-04.txt"
- Artículo:
Retos y tensiones en la EMS
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión y razonamiento de profesores de Matemáticas de bachillerato sobre conceptos estadísticos básicos
- Autor:
José Alfredo Juárez Duarte
Santiago Inzunsa Cazares
- Página:
14
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influencia de la inteligencia y la metodología de enseñanza en la resolución de problemas de Física
- Autor:
David Méndez Coca
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345299
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un modelo empírico para explicar el desempeño académico de estudiantes de bachillerato
- Autor:
Ramón Reyes Carreto
Flaviano Godínez Jaimes
Francisco Julián Ariza Hernández
- Página:
45
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345300
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alfabetización semiótica en clases de Historia. Estrategias de mediación desde un enfoque multimodal
- Autor:
Dominique Manghi H.
Carolina Badillo V.
Paula Villacura A.
- Página:
63
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345301
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo