1. importsource = "01852698-2015-02sup.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Pedagogía social y educación social: reflexiones y experiencias

Autor:

José Salazar Ascencio

Página:

2

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

148 suplemento

Periodo:

abril – junio 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-02sup.txt

  • Documento número 501875
  • Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la pedagogía social como educación, a la educación social como Pedagogía

Autor:

José Antonio Caride

Rita Gradaílle

María Belén Caballo

Página:

4

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

148 suplemento

Periodo:

abril – junio 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-02sup.txt

  • Documento número 501876
  • Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La consolidación del perfil profesional del educador social: Respuesta al derecho para la ciudadanía

Autor:

Marta Ruiz-Corbella

Ana María Martín-Cuadrado

María Antonia Cano-Ramos

Página:

12

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

148 suplemento

Periodo:

abril – junio 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-02sup.txt

  • Documento número 501877
  • Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo integral de intervención para la prevención en drogodependencias: Aportes para la pedagogía social

Autor:

José Salazar Ascencio

Guillermo Williamson Castro

Página:

20

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

148 suplemento

Periodo:

abril – junio 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-02sup.txt

  • Documento número 501878
  • Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las tecnologías, un recurso didáctico que fortalece: la autorregulación del aprendizaje en poblaciones excluidas

Autor:

Ada Janeth Zarceño

Patricia Carolina Andreu

Página:

28

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

148 suplemento

Periodo:

abril – junio 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-02sup.txt

  • Documento número 501879
  • Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:13:56 p. m.
  • Enlace directo