- importsource = "01852698-2017-03.txt"
- Artículo:
Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878618
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica. Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
- Autor:
Carlos Sancho-Álvarez
Jesús M. Jornet
José González-Such
- Página:
14
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878619
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Clases medias y escuela pública. La elección escolar como resistencia
- Autor:
Mariano Narodowski
Verónica Gottau
- Página:
34
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878620
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudiantes indígenas en universidades en el suroccidente colombiano. Tensiones entre calidad y pertinencia
- Autor:
Sandra Liliana Londoño Calero
- Página:
52
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878621
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interculturalidad, plurinacionalidad y sumak kawsay en Ecuador. La construcción de un nuevo modelo de Estado a través de la educación intercultural bilingüe: discurso y realidad
- Autor:
Marta Rodríguez Cruz
- Página:
70
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
157
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-03.txt
- Documento número 878622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo