1. importsource = "01852698-2019-04.txt"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos

Autor:

Ramira Altagracia Disla Rosario

David Arístides Capellán Ureña

Ana Margarita Haché de Yunén

Luisa María Acosta Caba

Página:

8

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

166

Periodo:

Octubre-Diciembre 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-04.txt

  • Documento número 1524890
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escritura multimodal y multimedial Un estudio acerca de las representaciones sociales de estudiantes universitarios de carreras de la salud en Chile

Autor:

Liliana Vásquez-Rocca

Magaly Varas

Página:

21

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

166

Periodo:

Octubre-Diciembre 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-04.txt

  • Documento número 1524891
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identidades docentes de estudiantes indígenas de la Huasteca Potosina Estructura neoliberal frente a la reflexividad

Autor:

Diana Cecilia Rodríguez Ugalde

Daniel Solís Domínguez

Página:

40

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

166

Periodo:

Octubre-Diciembre 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-04.txt

  • Documento número 1524892
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo pedagógico de educación científica escolar Innovación social en localidades rurales

Autor:

Alexandre Carbonnel

Damián Ruz

Ana Maria Osorio

Carla Hernández

Página:

58

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

166

Periodo:

Octubre-Diciembre 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-04.txt

  • Documento número 1524893
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Segmentación entre educación técnica y académica en escuelas secundarias integradas

Autor:

María-Paola Sevilla

Leandro Sepúlveda

Página:

75

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

41

Número:

166

Periodo:

Octubre-Diciembre 2019

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2019-04.txt

  • Documento número 1524894
  • Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
  • Enlace directo