- importsource = "01852698-2019-04.txt"
- Artículo:
Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos
- Autor:
Ramira Altagracia Disla Rosario
David Arístides Capellán Ureña
Ana Margarita Haché de Yunén
Luisa María Acosta Caba
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524890
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escritura multimodal y multimedial Un estudio acerca de las representaciones sociales de estudiantes universitarios de carreras de la salud en Chile
- Autor:
Liliana Vásquez-Rocca
Magaly Varas
- Página:
21
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524891
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidades docentes de estudiantes indígenas de la Huasteca Potosina Estructura neoliberal frente a la reflexividad
- Autor:
Diana Cecilia Rodríguez Ugalde
Daniel Solís Domínguez
- Página:
40
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524892
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo pedagógico de educación científica escolar Innovación social en localidades rurales
- Autor:
Alexandre Carbonnel
Damián Ruz
Ana Maria Osorio
Carla Hernández
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524893
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Segmentación entre educación técnica y académica en escuelas secundarias integradas
- Autor:
María-Paola Sevilla
Leandro Sepúlveda
- Página:
75
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
41
- Número:
166
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2019
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2019-04.txt
- Documento número 1524894
- Actualizado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Creado el jueves, 2 de septiembre de 2021 04:57:06 p. m.
- Enlace directo