1. importsource = "01853872-2002-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Educar en la incertidumbre. En estos momentos de incertidumbre releo un texto de Esther Cohen, que me permito reproducir por su profundidad y acierto, pues estoy segura de que nuestros lectores podrán encontrar en él, tal y como a mí me sucedió, amplias respuestas a sus preguntas

Autor:

Yolanda Argudín

Página:

1

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1542099
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El caso de la formación de valores

Autor:

Jorge Martínez

Página:

2

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1542100
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ingeniería: el desafío de enfrentar la incertidumbre

Autor:

Armando Patiño

Página:

11

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1542101
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones en torno a la formación de la conciencia social en la UIA

Autor:

Alberto Segrera Tapia

Página:

17

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1542102
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a aprender: operaciones mentales y habilidades de razonamiento

Autor:

Sergio Noguez

Página:

24

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1542103
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo