- importsource = "01853872-2002-03.txt"
- Artículo:
Educar en la incertidumbre. En estos momentos de incertidumbre releo un texto de Esther Cohen, que me permito reproducir por su profundidad y acierto, pues estoy segura de que nuestros lectores podrán encontrar en él, tal y como a mí me sucedió, amplias respuestas a sus preguntas
- Autor:
Yolanda Argudín
- Página:
1
- Publicación:
Didac
- Número:
40
- Periodo:
Otoño 2002
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2002-03.txt
- Documento número 1542099
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El caso de la formación de valores
- Autor:
Jorge Martínez
- Página:
2
- Publicación:
Didac
- Número:
40
- Periodo:
Otoño 2002
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2002-03.txt
- Documento número 1542100
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ingeniería: el desafío de enfrentar la incertidumbre
- Autor:
Armando Patiño
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
40
- Periodo:
Otoño 2002
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2002-03.txt
- Documento número 1542101
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones en torno a la formación de la conciencia social en la UIA
- Autor:
Alberto Segrera Tapia
- Página:
17
- Publicación:
Didac
- Número:
40
- Periodo:
Otoño 2002
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2002-03.txt
- Documento número 1542102
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender a aprender: operaciones mentales y habilidades de razonamiento
- Autor:
Sergio Noguez
- Página:
24
- Publicación:
Didac
- Número:
40
- Periodo:
Otoño 2002
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2002-03.txt
- Documento número 1542103
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo