- importsource = "01853872-2005-01.txt"
- Artículo:
La autonomía de las escuelas, nuevas perspectivas y exigencias para la supervisión escolar
- Autor:
Guillermo Tapia García
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120282
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidades de practica y aprendizaje y la educación de jóvenes y adultos
- Autor:
Mercedes de Agüero Servín
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120283
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque tridimensional en la formación del profesional agropecuario
- Autor:
Yorki Mayor Hernandez
- Página:
16
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120284
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La extensión en las universidades de inspiración cristiana: concepto y líneas de acción
- Autor:
Gonzalo Aquiles Serna Alcántara
- Página:
22
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120285
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acreditación de programas académicos de las escuelas y facultades de odontología
- Autor:
Hugo de la Fuente Gaete
- Página:
27
- Publicación:
Didac
- Número:
45
- Periodo:
Primavera 2005
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2005-01.txt
- Documento número 120286
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo