1. importsource = "01853872-2006-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

La educación y el multiculturalismo: el liberalismo plural

Autor:

Liz Hamui Sutton

Silvia Hamui Sutton

Página:

4

Publicación:

Didac

Número:

48

Periodo:

otoño 2006

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2006-02.txt

  • Documento número 584682
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela como espacio de culturas

Autor:

Eliana Muller de Mello

Selenir Correa Goncalves Kronbauer

Página:

11

Publicación:

Didac

Número:

48

Periodo:

otoño 2006

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2006-02.txt

  • Documento número 584683
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escolarización y alteridad indígena en la ciudad de México. (Segunda parte)

Autor:

Nicanor Rebolledo

Página:

19

Publicación:

Didac

Número:

48

Periodo:

otoño 2006

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2006-02.txt

  • Documento número 584684
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación indígena. Panorama de la política lingüística: 1920 – 2006

Autor:

Alejandra Aguirre Castañares

Página:

26

Publicación:

Didac

Número:

48

Periodo:

otoño 2006

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2006-02.txt

  • Documento número 584685
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La importancia de analizar los roles de género en los textos escolares

Autor:

María José Tapia Gruzmacher

Página:

33

Publicación:

Didac

Número:

48

Periodo:

otoño 2006

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2006-02.txt

  • Documento número 584686
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo