- importsource = "01853872-2007-01.txt"
- Artículo:
Competencias en la universidad: De la utopía a la pragmatopía
- Autor:
Concepción Yániz
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
49
- Periodo:
primavera 2007
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2007-01.txt
- Documento número 120319
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La marginalidad del conocimiento cotidiano en la escuela
- Autor:
Vandiner Ribeiro
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
49
- Periodo:
primavera 2007
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2007-01.txt
- Documento número 120320
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programas educativos basados en competencias y su compromiso con el desarrollo humano
- Autor:
Gonzalo Aquiles Serna Alcántara
- Página:
16
- Publicación:
Didac
- Número:
49
- Periodo:
primavera 2007
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2007-01.txt
- Documento número 120321
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El trabajo docente en la formación por competencias
- Autor:
Teresita Gómez Fernández
- Página:
23
- Publicación:
Didac
- Número:
49
- Periodo:
primavera 2007
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2007-01.txt
- Documento número 120322
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del profesorado universitario en el desarrollo de la competencia profesional ética
- Autor:
Auxiliadora Sales Ciges
Rafaela García López
Odet Moliner García
Reina Fernández Berrueco
- Página:
28
- Publicación:
Didac
- Número:
49
- Periodo:
primavera 2007
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2007-01.txt
- Documento número 120323
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo