1. importsource = "01853872-2007-02.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Una palabra de la editora

Autor:

Teresita Gómez Fernández

Página:

2

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Descubriendo la creación artística en la mujer medieval: contrapeso al discruso educativo dominante en la época

Autor:

Elsa Sánchez Corral Fernández

Página:

4

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584691
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Papel del taller de teatro en la formación integral de los individuos

Autor:

María Concepción González Esteva

Página:

10

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La experiencia educativa de Teatro La Fragua

Autor:

Carlos Mario Castro

Página:

14

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Literatura indígena: puerto de fantasías, ancla de emociones, motor de diálogo infantil intercultural

Autor:

Marian Pipitone de la Roche

Página:

19

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo