- importsource = "01853872-2011-01.txt"
- Artículo:
¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?
- Autor:
Mario Sánchez
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas reflexiones acerca del conocimiento pedagógico disciplinar del profesor de estadística
- Autor:
Lucía Zapata-Cardona
- Página:
9
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicología del razonamiento en el aprendizaje de los números
- Autor:
Gilberto González Girón
- Página:
15
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué fallan los alumnos al resolver problemas matemáticos?
- Autor:
Marisol Silva laya
Adriana Rodríguez Fernández
- Página:
21
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120389
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñanza y aprendizaje de los sistemas matemáticos de símbolos
- Autor:
Eduardo Mario Lacués Apud
- Página:
29
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120390
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo