- importsource = "01853872-2015-02.txt"
- Artículo:
Reflexiones en torno a los usos y las problemáticas de las TIC
- Autor:
Abraham Vilchis
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
66
- Periodo:
Julio-Diciembre 2015
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2015-02.txt
- Documento número 120472
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rol de las tecnologías de la educación y la comunicación en el desarrollo educativo
- Autor:
Mariana Moreno Preciado
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
66
- Periodo:
Julio-Diciembre 2015
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2015-02.txt
- Documento número 120473
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ambientes virtuales, redes sociales y nuevas prácticas en educación superior
- Autor:
MariCarmen González Videgaray
Rubén Romero Ruiz
Jesús Heraclio Del Río Martínez
- Página:
17
- Publicación:
Didac
- Número:
66
- Periodo:
Julio-Diciembre 2015
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2015-02.txt
- Documento número 120474
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La identidad virtual en el docente en formación
- Autor:
Edgar F. Deceano Estrada
- Página:
25
- Publicación:
Didac
- Número:
66
- Periodo:
Julio-Diciembre 2015
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2015-02.txt
- Documento número 120475
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La metáfora de las TIC como "herramientas educativas"
- Autor:
Gregorio Hernández Zamora
- Página:
31
- Publicación:
Didac
- Número:
66
- Periodo:
Julio-Diciembre 2015
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2015-02.txt
- Documento número 120476
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo