- importsource = "01853872-2016-01.txt"
- Artículo:
Propuesta metodológica para el desarrollo y Susana Suárez M. del aprendizaje activo
- Autor:
Félix Pacheco S
Yalenis Pacheco
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Junio 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-01.txt
- Documento número 120487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La historia como herramienta educativa en la creación de una cultura escolar convivencia pacífica
- Autor:
Martha Chicharro
Yael Siman
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Junio 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-01.txt
- Documento número 120488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La fotografía: Un medio de participación social para personas con discapacidad visual
- Autor:
Amparo Gómez C.
Francisco O. Mercado
- Página:
19
- Publicación:
Didac
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Junio 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-01.txt
- Documento número 120489
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valores, percepciones, concepciones, educación y construcción de la paz. Un estudio cualitativo en México
- Autor:
Mauricio Meschoulam
- Página:
25
- Publicación:
Didac
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Junio 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-01.txt
- Documento número 120490
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje situado como instrumento de promoción de compromiso social
- Autor:
Graciela Scruzzi
- Página:
33
- Publicación:
Didac
- Número:
67
- Periodo:
Enero-Junio 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-01.txt
- Documento número 120491
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo