- importsource = "01854534-2004-01.txt"
- Artículo:
Interacciones sociales de niños con necesidades educativas especiales: un enfoque funcional
- Autor:
Pedro Rubio Molina
Carlos Santoyo Velasco
- Página:
1
- Publicación:
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
junio 2004
- ISSN:
01854534
- SrcID:
01854534-2004-01.txt
- Documento número 584821
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Requisitos de cambio y sensibilidad al reforzamiento en medios ambientes semi-estables y dinámicos
- Autor:
Carlos F. Aparicio
Emily E. Otero Crespo
- Página:
23
- Publicación:
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
junio 2004
- ISSN:
01854534
- SrcID:
01854534-2004-01.txt
- Documento número 584822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effects of withholding the opportunity to press the operant lever on the maintenance of schedule-induced drinking in rats
- Autor:
Juan Ardoy
Ricardo Pellón
- Página:
79
- Publicación:
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
junio 2004
- ISSN:
01854534
- SrcID:
01854534-2004-01.txt
- Documento número 584823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños
- Autor:
Vicente Pérez Fernández
Andrés García García
Jesús Gómez Bujedo
Cristóbal Bohórquez Zayas
María Teresa Gutiérrez Domínguez
- Página:
93
- Publicación:
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
junio 2004
- ISSN:
01854534
- SrcID:
01854534-2004-01.txt
- Documento número 584824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacciones sociales de niños con necesidades educativas especiales: un enfoque funcional
- Autor:
Pedro Rubio Molina
Carlos Santoyo Velasco
- Página:
1
- Publicación:
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
junio 2004
- ISSN:
01854534
- SrcID:
01854534-2004-01.txt
- Documento número 417614
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:41 p. m.
- Enlace directo