- importsource = "01871412-1991-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Validación empírica del conocimiento en clase de matemáticas en la primaria
- Autor:
David Block
- Página:
4
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 74052
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De los saltos de la rana a la propiedad de densidad de los números
- Autor:
Hugo Balbuena
- Página:
10
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 74053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La conmensuración y el fraccionamiento de la unidad
- Autor:
Irma Fuenlabrada
- Página:
16
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 74054
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué significa multiplicar por 7/4? Reflexiones sobre lo que sucedió en una clase de matemáticas para maestros
- Autor:
Rodolfo Méndez Balderas
- Página:
33
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 74055
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Al revés
- Autor:
Fernando Jiménez Mier y Terán
- Página:
38
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 74056
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo