1. importsource = "01871412-1991-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Reflexiones sobre el modelo educativo

Autor:

Ramiro Reyes Esparza

Página:

5

Publicación:

Cero en conducta

Número:

26 - 27

Año:

6

Periodo:

Julio - Octubre 1991

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1991-03.txt

  • Documento número 74061
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De lo que merece aprenderse y e quien va a enseñarlo

Autor:

Alba Martínez Olivé

Página:

28

Publicación:

Cero en conducta

Número:

26 - 27

Año:

6

Periodo:

Julio - Octubre 1991

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1991-03.txt

  • Documento número 74062
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El modelo educativo, ¿es un modelo de comunicación?

Autor:

Alfredo Sánchez Vázquez

Página:

37

Publicación:

Cero en conducta

Número:

26 - 27

Año:

6

Periodo:

Julio - Octubre 1991

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1991-03.txt

  • Documento número 74063
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones acerca del nuevo modelo educativo

Autor:

Aurora Elizondo

Página:

46

Publicación:

Cero en conducta

Número:

26 - 27

Año:

6

Periodo:

Julio - Octubre 1991

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1991-03.txt

  • Documento número 74064
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelando al hombre invisible

Autor:

Rosaura Galeana Cisneros

Página:

55

Publicación:

Cero en conducta

Número:

26 - 27

Año:

6

Periodo:

Julio - Octubre 1991

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1991-03.txt

  • Documento número 74065
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo