- importsource = "01871412-2005-01.txt"
- Artículo:
Volver la mirada hacia otro lado: la política educativa frente a los resultados de la prueba PISA
- Página:
1
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 74128
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué y para qué un nuevo programa de educación preescolar?
- Autor:
Eva Moreno Sánchez
- Página:
7
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 74129
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las educadoras opinan sobre la reforma
- Autor:
Grupo Cero en Conducta
- Página:
33
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 74130
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El preescolar: entre la evaluación y la comprensión del desarrollo
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
51
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 74131
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Programa de Educación Preescolar 2004: una nueva visión sobre las matemáticas en el Jardín de niños
- Autor:
Irma Fuenlabrada
- Página:
55
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Volúmen:
20
- Número:
51
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-01.txt
- Documento número 74132
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo