- importsource = "01875795-2014-01.txt"
- Artículo:
Rejuvenecer la protesta. Los movimientos sociales van a la escuela
- Autor:
Armando Bartra
- Página:
15
- Publicación:
Argumentos
- Número:
74
- Periodo:
Enero-Abril 2014
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-2014-01.txt
- Documento número 43741
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Participación adolescente en la secundaria: explorando lo deseable, lo potencial y lo permisible
- Autor:
Leonel Pérez Expósito
- Página:
47
- Publicación:
Argumentos
- Número:
74
- Periodo:
Enero-Abril 2014
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-2014-01.txt
- Documento número 43742
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adolescencias rurales, telesecundarias y experiencias estudiantiles
- Autor:
Alejandro Reyes Juárez
- Página:
75
- Publicación:
Argumentos
- Número:
74
- Periodo:
Enero-Abril 2014
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-2014-01.txt
- Documento número 43743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los bachilleratos populares de Argentina como “campos de experimentación social
- Autor:
Juan Wahren
Victor Aguiló
- Página:
97
- Publicación:
Argumentos
- Número:
74
- Periodo:
Enero-Abril 2014
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-2014-01.txt
- Documento número 43744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de competencias de lectoescritura en alumnos de primer ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
- Autor:
Iliria Hernández Unzueta
Lilia R. Rodríguez Torres
Ma. del Carmen de la Peza
- Página:
117
- Publicación:
Argumentos
- Número:
74
- Periodo:
Enero-Abril 2014
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-2014-01.txt
- Documento número 43745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:37 p. m.
- Enlace directo