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Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

El marketing político que llego para quedarse

Autor:

Guillermina Baena Paz

Resumen:

Las campañas políticas modernas se caracterizan por apoyarse en los medios de comunicación, lo cual les da incidencia, frecuencia cobertura, don de ubicuidad a los candidatos y posibilidades inmensas de promoción y de recordación

Página:

18

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

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01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417890
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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Artículo:

Supermercado político y democracia

Autor:

Luis Fernando Sánchez Murillo

Resumen:

¿Está en riesgo la democracia a causa de la aplicación de los principios y procedimientos del marketing político en la conducción de las campañas electorles de los partidos y candidatos? Y, si es así, ¿En qué? Y ¿De que manera?

Página:

24

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417891
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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Artículo:

La utilidad del marketing

Autor:

Francisco de Jesús Aceves Gonzáles

Resumen:

No es casual que ante las nuevas condiciones de competencia electoral, los actores políticos contemplen el marketing como la nueva panacea capaz de proporcionarles los votos necesarios para derrotar al contrincante

Página:

28

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417892
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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Artículo:

Campañas electorales, comunicación e inteligencia

Autor:

Andrés Valdez Zepeda

Resumen:

Las campañas inteligentes son ejercicios proselitistas proposititos, diseñados y dirigidos por profesionales, hombres y mujeres que han estudiado el proceso de intercambio político que conocen a la perfección las nuevas estrategias de comunicación y persuasión electorales

Página:

33

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

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01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417893
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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Artículo:

Mercadotecnia y comunicación política

Autor:

Salvador Guerrero

Resumen:

Las fronteras entre lo que llamamos mercadotecnia y comunicación política se han disuelto. Ello es consecuencia de un notable pragmatismo que ha orillado a proveedores y asesores, muchos de ellos académicos, a intensificar la intersección de diversos mecanismos de las ciencias sociales y la estadística a la estrategia de conquistar del poder del gobierno y después del Estado

Página:

38

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

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01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417894
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