- importsource = "01878190-2005-03.txt"
- Artículo:
El marketing político que llego para quedarse
- Autor:
Guillermina Baena Paz
- Resumen:
Las campañas políticas modernas se caracterizan por apoyarse en los medios de comunicación, lo cual les da incidencia, frecuencia cobertura, don de ubicuidad a los candidatos y posibilidades inmensas de promoción y de recordación
- Página:
18
- Publicación:
Revista mexicana de la comunicación
- Número:
92
- Año:
17
- Periodo:
Mayo-junio de 2005
- ISSN:
01878190
- SrcID:
01878190-2005-03.txt
- Documento número 417890
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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- Artículo:
Supermercado político y democracia
- Autor:
Luis Fernando Sánchez Murillo
- Resumen:
¿Está en riesgo la democracia a causa de la aplicación de los principios y procedimientos del marketing político en la conducción de las campañas electorles de los partidos y candidatos? Y, si es así, ¿En qué? Y ¿De que manera?
- Página:
24
- Publicación:
Revista mexicana de la comunicación
- Número:
92
- Año:
17
- Periodo:
Mayo-junio de 2005
- ISSN:
01878190
- SrcID:
01878190-2005-03.txt
- Documento número 417891
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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- Artículo:
La utilidad del marketing
- Autor:
Francisco de Jesús Aceves Gonzáles
- Resumen:
No es casual que ante las nuevas condiciones de competencia electoral, los actores políticos contemplen el marketing como la nueva panacea capaz de proporcionarles los votos necesarios para derrotar al contrincante
- Página:
28
- Publicación:
Revista mexicana de la comunicación
- Número:
92
- Año:
17
- Periodo:
Mayo-junio de 2005
- ISSN:
01878190
- SrcID:
01878190-2005-03.txt
- Documento número 417892
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- Artículo:
Campañas electorales, comunicación e inteligencia
- Autor:
Andrés Valdez Zepeda
- Resumen:
Las campañas inteligentes son ejercicios proselitistas proposititos, diseñados y dirigidos por profesionales, hombres y mujeres que han estudiado el proceso de intercambio político que conocen a la perfección las nuevas estrategias de comunicación y persuasión electorales
- Página:
33
- Publicación:
Revista mexicana de la comunicación
- Número:
92
- Año:
17
- Periodo:
Mayo-junio de 2005
- ISSN:
01878190
- SrcID:
01878190-2005-03.txt
- Documento número 417893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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- Artículo:
Mercadotecnia y comunicación política
- Autor:
Salvador Guerrero
- Resumen:
Las fronteras entre lo que llamamos mercadotecnia y comunicación política se han disuelto. Ello es consecuencia de un notable pragmatismo que ha orillado a proveedores y asesores, muchos de ellos académicos, a intensificar la intersección de diversos mecanismos de las ciencias sociales y la estadística a la estrategia de conquistar del poder del gobierno y después del Estado
- Página:
38
- Publicación:
Revista mexicana de la comunicación
- Número:
92
- Año:
17
- Periodo:
Mayo-junio de 2005
- ISSN:
01878190
- SrcID:
01878190-2005-03.txt
- Documento número 417894
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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