- importsource = "0187893-X-2005-01.txt"
- Artículo:
En honor a Peter Fensham: Ciencia para todos. Un proyecto que dura ya 20 años
- Página:
2
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2005
- ISSN:
0187893-X
- SrcID:
0187893-X-2005-01.txt
- Documento número 527494
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajos prácticos investigativos en química en relación con el modelo atómico-molecular de la materia, planificados mediante un diálogo estructurado entre profesor y estudiantes
- Autor:
Aureli Caamaño
- Página:
10
- Sección:
De Aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2005
- ISSN:
0187893-X
- SrcID:
0187893-X-2005-01.txt
- Documento número 527495
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transformación de las prácticas de laboratorio de química en actividades de resolución de problemas de interés profesional
- Autor:
Furió C.
Valdés P.
González de la Barrera, L.G.
- Página:
20
- Sección:
De Aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2005
- ISSN:
0187893-X
- SrcID:
0187893-X-2005-01.txt
- Documento número 527496
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching and Learning Chemistry in the Laboratory: A Critical Look at the Research
- Autor:
Derek Hodson
- Página:
30
- Sección:
De Aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2005
- ISSN:
0187893-X
- SrcID:
0187893-X-2005-01.txt
- Documento número 527497
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿H2O igual a agua?: Una experiencia de aprendizaje colaborativo en el aula o el laboratorio
- Autor:
Miguel Ángel de Ita Cisneros
Enrique González Vergara
- Página:
44
- Sección:
De Aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2005
- ISSN:
0187893-X
- SrcID:
0187893-X-2005-01.txt
- Documento número 527498
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:00 a. m.
- Enlace directo